Palito Ortega hizo vibrar al Luna Park con su legado de canciones de amor y esperanza

el

En otro concierto sold out, el legendario artista demostró una vez más su impacto de tantas décadas en el corazón de sus seguidores, quienes disfrutaron al ritmo de sus éxitos inolvidables.

La noche contó con participaciones especiales como la de Los Auténticos Decadentes, quienes se sumaron para cantar “La Felicidad”. También estuvo Iván Noble para poner su voz en “Muchacha de Luna” y el gran David Lebón quien hizo magia con su guitarra al ritmo de dos clásicos del rock and roll (“Popotitos” y “La Plaga”). Por su parte, Lalo Fransen, quien es parte de la gran banda que acompañó a Ortega, deleitó con un medley de éxitos de su carrera. 

El show también fue de homenajes. Palito recordó a colegas y amigos para resaltar su admiración y cariño hacia grandes figuras que ya no están entre nosotros como Violeta Rivas, Sandro o Cacho Castaña, entre otros. 
“El Rey” compartió historias y anécdotas de distintos momentos de su carrera que fueron recibidas con risas y emoción por el público presente. En un momento de la noche, Palito recordó sus comienzos cuando escribía sus primeras canciones, así como las satisfacciones que le dieron muchas de sus composiciones a lo largo de su gran trayectoria. En un momento confesó: “Siempre le escribí al amor, a la felicidad y a la esperanza”. 

Deja un comentario