⚡️#CatupecuMachu en el Movistar Arena ⚡️

el

La banda comandada por Fernando Ruiz Díaz pasó por el barrio de Villa Crespo con un show emotivo y cargado de clásicos. La fecha se dio en el marco de su nueva gira que los llevará por Córdoba, Rosario, Berlin, Barcelona, Madrid y Valencia. En esta nueva etapa de la banda la propuesta pasa más por la celebración y el disfrute que por lo grandilocuente. Ese fue el mensaje constante que se encargó Ruiz Díaz de compartir desde el escenario: gratitud y felicidad por seguir haciendo lo que les gusta.

La noche comenzó con «Óxido en el aire» seguido del clásico «Y lo que quiero es que pises sin el suelo» para levantar el recinto completo desde el inicio. La lista continuó con «Secretos pasadizos», «Plan B», «En lo sueños», para luego sumar un set acústico en una disposición más despojada. En ese bloque, Lula Bertoldi, Barbarita Palacios, Ana Durañona sumaron sus voces en «Musas» junto al violinista Javier Casalla. También presentaron improvisadamente su nuevo tema «Primer Movimiento» que será parte de su próximo disco.

Hacia el final, la distorsión y el viaje a un momento particular que cada canción evoca fueron la constante de la velada. El clásico «Dale!» tuvo su versión extendida con la algarabía de la ocasión, que llevó a sus bateristas (Abril Sosa y Juli Gondell) a lanzarse al público en el estallido final. 

📝 : @extremmeways
📷: @jacquelineorion

Deja un comentario