“Solo le creo a esa única voz”

#NoTeVaGustar brindo dos shows consecutivos este fin de semana en el Hipódromo de Palermo con motivo de su gira presentación “Luz”. La previa estuvo a cargo de “Gauchos of the pampa” y los españoles “Shinova”.

Si hay alguien que que no escatima en detalles, ese es Emiliano Brancciari quien en el día de las madres eligió lucir en su remera el rostro de la madre de la canción popular argentina: la Negra Sosa.

“Te quiero más” inicio el set list que se llevó a cabo por más de dos horas.

“¡Que felicidad repetir esta noche acá y llevarnos este bombazo de amor! Vamos a tocar un show distinto al de ayer” dijo la voz líder de la banda y sin mas dedicó a todas las mamás en su día “La única voz”.

Al igual que en la jornada anterior el show contó con invitados, quien repitió asistencia fue Mateo Sujatovich líder de “Conociendo Rusia” quien no solo aportó voz y guitarra en “Dejo atrás” si no que también interpretó de su autoría “Quiero que me llames”.

Brancciari afirmó que “Una canción que no nos pertenece, pero que son una de esas canciones que cuando las adquiere el público fuiste” sonaban los acordes de “Tan solo” (Los piojos) y para sorpresa del público Andres Ciro Martinez se hizo presente, también dejó su impronta en “Tan lejos” incluyendo anécdotas y armónica. 

La última sorpresa fue la presentación de Karina, la princesita, a quien presentaron como “la enorme Karina” la artista tropical de lucio en “Chau” no solo fue ovacionada si no que el público coreó el estribillo de su hit “Corazón mentiroso”.

Acercándose al final sonaron “Con el viento”, “Sin pena ni gloria” y el clásico final de la mano de “No era cierto” donde los hijos de los integrantes de NTVG invadieron el escenario para ponerle fin a un show simplemente emotivo.

texto: @monromeromon
fotos: @matutiten

Deja un comentario