Sorteo| LOS BRUJOS y PELIGROSOS GORRIONES EN LA FIESTA CLANDESTINA

¡En el marco de los 10 años de la Fiesta Clandestina, las más grandes bandas se suman al festejo! El sábado 17 de octubre será el turno de una inolvidable noche con LOS BRUJOS y PELIGROSOS GORRIONES. Por eso queremos que estés ahí! Para participar del sorteo tenes que comentar este post y dejarnos tu mail para poder contactarnos con vos! 

12004136_10153725732258825_4195911960331344510_n

LOS BRUJOS y PELIGROSOS GORRIONES

En FIESTA CLANDESTINA

Sábado 17 de Octubre, 23 hs

En Groove, Av. Santa Fe 4389, Palermo

GANADOR: Emmanuel Frasquet
GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!

12 Comentarios Agrega el tuyo

  1. ¡Hola!
    Quiero participar por el sorteo de las entradas ¿cuántas son?
    Dejo mi e-mail Fumobajoelagua@gmail.com

  2. Arachno Boris dice:

    Hola! Cuando las sortean? Te dejo mi mail para participar, lastdragonian@gmail.com

  3. Nico Q dice:

    Buenas, yo quiero ganar! 😀 Este es mi correo: nicoquintela.apu@gmail.com

  4. Mariano dice:

    Buenas, yo quiero las entradas más que todos los otros. Mi mail: mariano.naites@hotmail.com

    1. Mariano dice:

      Estaba tan emocionado que escribí mal el mail (?) marianonaites@hotmail.com

  5. Sideral K dice:

    Holis, quiero participar del sorteo! Les dejo mi e-mail deadstops@gmail.com

  6. Carlos Messina dice:

    Hola, te dejo mi correo para participar! nickq@hotmail.com

    LOS BRUJOS WA UCHU KARA KITE IRU NO DE MON DAI NAI!!!

  7. Guaso sonico dice:

    Les dejo mi mail: carnetremula2@gmail.com
    DENME LAS ENTRADAS!!!111

  8. Vera-El dice:

    Necesito ir a este recital, SUEÑO CON ESTO HACE AÑOS (!)

    MI CORREO: manuu.verael@gmail.com

    SALU2

  9. Leonardo dice:

    Quiero participar por las entradas!

  10. Leo dice:

    Quiero participar por las entradas! mi correo cliks_modernos@hotmail.com

Deja un comentario